Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Indicó que si bien se les negó el amparo, estos solicitaron la revisión.
Coahuila

Suspenden a 6 notarías por quejas y denuncias

Indicó que si bien se les negó el amparo, estos solicitaron la revisión.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
19 de diciembre de 2016 a las 02:15 · 1059 Vistas · 2 min de lectura

Indicó que si bien se les negó el amparo, estos solicitaron la revisión.

Por Agencias 

Saltillo, Coahuila.- En lo que va de la presente administración se han llevado a cabo seis suspensiones a notarios públicos en Coahuila, además de dos retiros definitivos en cuyos casos los notarios recurrieron al amparo, informó el secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez.

Indicó que si bien se les negó el amparo, estos solicitaron la revisión, al tiempo que señaló que están a la espera de la resolución, “sin embargo creo que nos van a dar la razón a nosotros”.

Sobre los casos de suspensión expresó que se ejecutaron por periodos que van de dos a tres meses de inhabilitación, luego de comprobarse las quejas de los usuarios.

Señaló que hay un calendario de visitas programadas por parte de la Dirección de Notarías del Gobierno del Estado para realizar una revisión constante, “pero si tenemos una queja, como la tuvimos de alguien que sufrió daño a su patrimonio por una mala actuación, de inmediato actuamos”.

Con información de Infonor.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido